Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de julio de 2016

El sábado 23 comienza el dictado de clases de los Cursos de Formación Profesional de Acompañante Terapéutico y Estimulación Temprana

Días pasados en Federal se presentaron los Planes de Estudios Académicos y a su vez se informo de los avales de los Certificados.

El sábado dará comienzo el dictado de manera normal de estos Cursos  que corresponden a la oferta académica del año 2016 .

Son cursos intensivos y nuestra Ciudad es elegida como una de las sedes. Los cursos corresponden a la Formación Profesional para " Acompañante Terapéutico "  y Especialista en Estimulacion Temprana . Son aproximadamente 60 los Inscriptos , el comienzo de las clases están pautados para la hora 14.45 en el Centro Municipal de Cultura . Mensualmente se desarrollaran durante 4 sábados a través de video-cpnferencias entre Estudiantes y profesores de la Ciudad de Buenos Aires  . El mismo pertenece al Centro Sico - Social Argentino y tiene como Coordinador en Federal a Victor Castro.

COMPARTIR:

Comentarios