Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de julio de 2016

Federal estuvo presente en la 4 Expo Feliciano Produce Moda

Federal abrió su pasada en la 4º Expo Feliciano Produce Moda alrededor de las 22.30 horas, con un video que mostraba los sitios atrayentes y que identifican a nuestra ciudad.

Luego una pareja del Ballet Oficial del Festival Nacional del Chamamé ofreció un cuadro de baile, para darles paso a los modelos que vistieron los productos artesanales locales en cuero y lana.

Al finalizar la presentación, la Intendenta de la vecina localidad, Silvia del Carmena Moreno recibió una cartera hecha por manos artesanales de Federal.

Además, se promocionaron los próximos eventos, tales como, la Fiesta del Cuchillero, Aniversario de la ciudad, Motoencuentro y el Festival Nacional del Chamamé. 

La Municipalidad quiere agradecer públicamente a quienes prestaron sus prendas y accesorios: Tejidos Nelly; Sil - Lau Tejidos Artesanales; Creaciones Sandra -Carteras y Bolsos; Artesanías el Hornero -Marroquinería; Regionales Cruz Pampa; Cuchillería El Caribu; y Mocho Negro. 

También, el Municipio agradece especialmente a los modelos que participaron y tan bien representaron a la ciudad: Cynthia Confalonieri; Juliana Huizzi; Maxi Bonomi; Sofía Dándolo; Florencia Humoller; Andrés; Joselin Smith; Fernanda Gastaldi; Franco; Florencia Lozano y Leona Garate, además de la pareja de baile integrada por Milagros y Agustín. 

COMPARTIR:

Comentarios