Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

16 de julio de 2016

Domingo a pura música en el anfiteatro municipal

El próximo domingo 17 de Julio se llevará a cabo el evento musical – en adhesión al Bicentenario -, que fue suspendido el fin de semana pasado por las malas condiciones del tiempo.

Organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, el encuentro que reunirá a bandas y grupos de distintos  géneros musicales comenzará a las 14 horas en el predio del Anfiteatro Municipal.

Actuarán en vivo: Pedrito Saavedra, Changuito Medina, La Furia, Mamuth, Discípulos de Onan y la actuación especial de Mario Pereyra y su banda. 

 Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de Federal invita a la comunidad a conmemorar el Bicentenario de la Independencia y celebrar por anticipado el Día del Amigo. Para mayor comodidad se sugiere llevar sillones. 

 Habrá colectivos para los vecinos de Colonia Federal y Las Delicias, que comenzarán con el recorrido a partir de las 13 horas, partiendo desde la plazoleta del paraje Las Delicias y la Escuela Nº 43 La Rinconada.  

COMPARTIR:

Comentarios