Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de julio de 2016

El Municipio informa las diferentes tareas que se están realizando en la ciudad.

El Municipio informa las diferentes tareas que se están realizando en la ciudad.

Trabajos de poda y limpieza en terraplenes. 

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos viene realizando trabajos de poda y limpieza  en terraplén de puentes vehiculares y peatonales ubicado sobre colectora Dr. Berardo, atendiendo la demanda de vecinos que sugirieron un intenso trabajo sobre dicho lugar. Con estos trabajos se pretende garantizar la higiene y brindar mayor seguridad a la población. 

Reparación de bocacalle y otros trabajos complementarios. 

En la jornada de ayer, el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en forma conjunta con la Dirección de Servicios Públicos comenzó a ejecutar una serie de trabajos para la reconstrucción de una bocacalle comprendida por Eulogio González y Artussi, complementándose con la construcción de desagües pluviales. 

 

Construcción de veredas accesibles en edificio municipal. 

El Municipio construye veredas de acceso en inmediaciones del Palacio Municipal - sobre  ambos lados de calles Antelo y Paraná -, con el fin de garantizar la accesibilidad y seguridad de todos los peatones y especialmente de los vecinos con alguna discapacidad, para que puedan desplazarse hacia alguna de las dependencias municipales, escuela u otra institución, sin inconvenientes, igualando los derechos de todos los ciudadanos. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios