Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de julio de 2016

Federal firmó el pacto de San Antonio de Padua en Gualeguaychú

Ayer, se realizó la Firma del Pacto de San Antonio de Padua en la ciudad de Gualeguaychú. Del acto participaron - representando a nuestra ciudad-, el Vicepresidente Municipal, Dr. Rubén Wetzel y el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem.

El Vicepresidente Municipal refrendó el Pacto de San Antonio Padua que contempla un compromiso para adoptar políticas y cursos de acción en materia social frente a necesidades y problemas que requieren atención inmediata, pero también estrategias de largo plazo.

El acto estuvo encabezado por el Intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el Obispo de Gualeguaychú, Monseñor Jorge Lozano.

Además, participaron funcionarios de otras ciudades entrerrianas, legisladores, concejales, referentes de iglesias, de la educación, de la Justicia, fuerzas de seguridad e instituciones intermedias. 

El Pacto de Padua conlleva la guía y liderazgo espiritual del Papa Francisco, que ha señalado reiteradamente el imperativo moral de atender la crisis de los excluidos del sistema y el daño ambiental que ponen en riesgo la convivencia en la llamada “Casa Común”. 

COMPARTIR:

Comentarios