Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

12 de julio de 2016

Se inicio la campaña ecológica de residuos eléctricos y electrónicos

El jueves pasado, tal como estaba previsto en el cronograma se inició a las 15 hs , la Campaña Ecológica de Residuos Eléctricos y Electrónicos, en Barrio Salto.

Estuvo presente, el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo y un colaborador municipal, quien estuvo a cargo de la logística.

            Se acercaron muchos niños sorprendidos a preguntar de qué se trataba, y pronto,  muy animados, comenzaron a traer objetos electrónicos en desuso, como - celulares, plancha, cargadores, dvd- etc.- y a cambio se llevaron plantines y una bolsa de compostado realizado en la Planta de Tratamiento de Residuos.

            El Director a cargo del programa, manifestó su contento con los resultados, por ser la primera prueba de toda la cruzada ecológica de  los 3 meses previstos.

            Cabe recordar, que dicha campaña se extenderá hasta fines de septiembre, y se realizará en todos los barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios