Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

11 de julio de 2016

Encontraron muerto a un ganadero: Investigan si fue asesinado en brutal asalto

El cuerpo del productor se encontraba atado de pies y manos. Lo hallaron sus familiares que fueron a visitarlo porque hacía varios días que no contestaba los llamados. Ocurrió en la zona rural del departamento Villaguay.

Un productor rural fue encontrado sin vida; su cuerpo se encontraba atado de pies y manos. Se investiga si fue asesinado como consecuencia de un brutal asalto. 

La víctima fue identificada como Carlos Abel Sarli de 66 años; era propietario de la Estancia Sarandi Porá ubicada en un camino de tierra a 181 kilómetros de la Ruta Nacional 18. 

El hombre era un productor dedicado a la ganadería ovina y vacuna en la zona. 

Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo se produjo este domingo alrededor de las 18 cuando sus familiares domiciliados en Villaguay fueron a visitarlo ya que hacía varios días que no contestaba los llamados.

Intervinieron en el hecho, en un primer momento, personal policial de la comisaría de Jubileo con jurisdicción en la zona, y luego se hicieron presentes el Fiscal en turno, el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, el jefe de Operaciones y Seguridad, médico forense y policial; prestaron colaboración efectivos de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones y Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos con sede en la ciudad de Paraná. 

Continúan con las investigaciones, personal de la comisaría de Villa Clara y la División Investigaciones y Criminalística de Villaguay.

COMPARTIR:

Comentarios