Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

6 de noviembre de 2014

AGMER: Francisco Nessmann ratificó su liderazgo en el Departamento Federal

Francisco Nessmann seguirá como Secretario General en la Comisión Directiva Departamental de Federal de AGMER, luego de que su lista Ñandubay sea la única en presentarse a las elecciones Generales del gremio y obtuviera 451 votos. Por la Central la lista de Néstor Peccín ganó con comodidad en el Departamento.

En el Departamento de Federal se realizaron las elecciones Generales del Gremio de docentes de Entre Ríos y con un total de 8 mesas y 919 afiliados habilitados para votar, se desarrollaron con total normalidad las elecciones para Comisión Directiva Departamental y Comisión Directiva Central.

El conductor de la Agrupación Ñandubay, Francisco Nessmann se impuso en el Departamento Federal con 451 votos, ratificando su liderazgo en AGMER sección Federal. Para la C.D.C. se impuso la lista "Integración por un AGMER de todos" de Fabián Peccín con 201 votos contra los 89 que obtuvo la "Rojo y Negro 1º de Mayo" de Roque santana.

Federal

Comisión Directiva Departamental – Una lista: NANDUBAY

Ciudad y urna Volante: 408 Votos

Comisión Directiva Central:

Lista Rojo y Negro: 76 votos

Lista Integración: 107 votos

Conscripto  Bernardi

C.D.D. - Lista Ñandubay: 23 votos

C.D.C. - Lista Rojo y Negro: 3 votos

             Lista Integración: 15 votos

Sauce Luna

C.D.D. - Lista Ñandubay: 20 votos

Congresales - Lista Ñandubay: 19 votos

C.D.C. - Lista Rojo y Negro: 10 votos

C.D.C. - Lista Integración: 79 votos

Filial Sauce de Luna: 79

 

 

COMPARTIR:

Comentarios