Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de julio de 2016

En Federal extenderán la Red de Gas Natural

El pasado jueves 7, el Intendente Gerardo Chapino se reunió en la ciudad de Paraná con el Secretario de Energía de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo, para la firma de un convenio para el próximo llamado a licitación de la extensión de 10 mil metros de red de gas natural en la localidad y que este servicio pueda llegar a más familias federalenses.

El pasado jueves 7, el Intendente Gerardo Chapino se reunió en la ciudad de Paraná con el Secretario de Energía de Entre Ríos, Ing. Raúl Arroyo, para la firma de un convenio para el próximo llamado a licitación de la  extensión  de 10 mil metros de red de gas natural en la localidad y que este servicio pueda llegar a más familias federalenses.

            La obra se realizará con recursos provinciales y se analizará en estos días los sectores que podrán ser beneficiados, acorde a los planos y necesidades de los vecinos.

            En este encuentro, estuvieron presentes también el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante y el Asesor Municipal, Jaime Chorne. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios