Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de julio de 2016

River cayó ante América de Cali en su primer amistoso del semestre

En un amistoso internacional en Florida, River perdió 3-1 ante América de Cali, por los goles de Juan Angulo, Farías y Borja, de penal. Vega, quien ingresó en el complemento por Balanta, había descontado de cabeza para el 2-1.

Leandro Vega, de cabeza, marcó el único tanto del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que puso de entrada a Augusto Batalla; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Eder Álverez Balanta, Milton Casco; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Iván Alonso y Lucas Alario.

Juan Camilo Angulo abrió el marcador a los tres del complemento con muy buen tiro libre y Ernesto Farías aumentó a los 12. Vega, quien había ingresado por Alvarez Balanta en el entretiempo, descontó a los 18 y Cristian Martínez Borja, de penal, le puso cifras definitivas al duelo a los 34.

Esa fue la última acción del encuentro, debido a que el árbitro estadounidense Ted Unkel decidió suspenderlo por la gran cantidad de bengalas que aparecieron en las tribunas.

COMPARTIR:

Comentarios