Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de julio de 2016

El Municipio celebro el Día del Cooperativismo

En la jornada del domingo 3 de Julio, el Municipio de Federal celebró el Día Internacional del Cooperativismo, con un encuentro en el Camping Municipal.

Esta actividad enmarcada en las Jornadas de la Economía Social desarrolladas del 29 de junio al 3 de julio, fue presidida por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y contó con la presencia del Pte. del Instituto de Promoción, Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, Dr. Ricardo Etchemendy, quien compartió una charla con autoridades locales e integrantes de distintas cooperativas, exponiendo la situación actual y prospectivas del cooperativismo en la Provincia. Además, estuvo acompañando dicha celebración el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, la Senadora Provincial, Nancy Miranda y autoridades que estuvieron a cargo de la realización, el Secretario de Producción, Ing. Carlos Schumacher y la Responsable del Área Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla. 
Luego, hubo un almuerzo a la canasta y actividades artísticas con la actuación de Abelino Riedel y danzas folklóricas. También, el Centro de Artesanos expuso durante el encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios