Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de julio de 2016

Comienza la inscripción de candidatas a reina de la exposición Rural de Federal

Desde la coordinación de la muestra se trabaja en la organización de la elección de la soberana de la feria Nacional de Ganadería, industria y comercio del Centro Norte entrerriano que tendrá lugar los días 12,13 y 14 de agosto en su edición número 72.

Después del éxito alcanzado en el 2015, esta edición  volverá a elegir la reina de la exposición Rural de Federal, para ello se convoca a todas las interesadas a inscribirse con la coordinación de la muestra llamando al 03454- 15463177 o por email a [email protected].

La elección se realizará en el marco de un baile de elección de reinas el día sábado 13 de agosto 22.00 horas, podrán participar todas aquellas aspirantes con residencia en el departamento Federal, en representación de una entidad, institución  intermedia o por cuenta propia, sin límites de edad. Las postulantes menores de edad deberán contar con la autorización de padre, madre o tutor y presentarse con documento de identidad.

El periodo de inscripción es  hasta el 22 de julio, la reina podrá acceder a un viaje a la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba a través de la empresa Misrstravel, además habrá importantes premios para la primera y segunda princesa.

Es importante destacar que el jurado encargado de la elección de la reina y sus princesas estará integrado por personas ajenas a la entidad Ruralista con el propósito de lograr la mayor objetividad en la elección.

COMPARTIR:

Comentarios