Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de junio de 2016

Hoy continuarán las jornadas de la economía social

En el día de ayer, comenzaron las Jornadas de la Economía Social con un importante encuentro apícola que reunió a representantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Cadena Apícola CODEAPI, de la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos y a varios apicultores del Departamento Federal.

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Cooperativismo y en adhesión al Bicentenario de la Independencia Nacional, esta tarde se llevará a cabo una nueva jornada de intercambio sobre producción familiar, producción artesanal, turismo y nuevas alternativas de promoción y comercialización frente al desarrollo local.

 La misma se desarrollará de 15 a 17 horas en el Centro Cultural. La entrada es libre y gratuita. 

 

Viernes 1 de Julio

 

JORNADA PARA LA JUVENTUD (con la participación de representantes de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias de la Gestión, con los profesores que están dictando el curso preparatorio para la Licenciatura en cooperativismo y mutualismo. 

La misma estará destinada a los alumnos secundarios de los años terminales, estudiantes de la carrera de cooperativismo y jóvenes en general.

Horario y lugar: de 09 a 11 y de 15 a 17 horas en el salón del camping municipal.

 

 

Sábado 2 de Julio

 

EL MUNICIPIO PARTICIPA DE LA REUNIÓN PROVINCIAL SOBRE COOPERATIVISMO

 

 

Domingo 3 de Julio

 

FESTEJOS COOPERATIVOS (Abierto para todas las colonias y público en general)

 

Horario y lugar: A partir de las 10.30 horas en el salón del camping municipal. 

El Pte. del Instituto de Promoción, Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, Dr. Ricardo Etchemendy y autoridades locales abordarán la situación actual y prospectiva.

Almuerzo a la canasta.

Conjuntos musicales, con la actuación de Abelino Riedel y juegos organizados por la Secretaría de la Producción y las pequeñas cooperativas agropecuarias.  

COMPARTIR:

Comentarios