Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de junio de 2016

Confirmacion de los servicios a brindar en el acto del 09 de Julio

En la tarde de este lunes en el palacio municipal, instituciones y funcionarios confirmaron quienes serán los encargados de brindar los distintos servicios en el Predio del Parque Infantil en la jornada Patria del Día de la Independencia.

La fiesta popular dará comienzo a la hora 11.00 y sera en horario corrido hasta la hora 18.00 aproximadamente donde la comunidad podrá participar de esta convocatoria en forma libre y gratuita .

 

Luego del acto protocolar , por el escenario principal desfilaran numerosos grupos musicales y de los variados estilos para acompañar el encuentro .

 

Algunos de los músicos confirmados son , entre otros, Changuito Medina , La Furia , Mamuth , Beto Cane y el cierre con toda la música santafesina de Mario Pereyra

 

Los fuegos artificiales no estarán ausentes , se confirmo que el Club Talleres ofecera el servicio en la cantina principal , el Club Las Flores tendrá la opción para el servicio gastronómico del Comedor o la habilitación de un Kiosko a lo que se suma el trabajo de otras Instituciones que serán parte en la comercialización de productos y generar recursos para darle continuidad a sus trabajos.

 

En la semana estaría comenzando una amplia promoción en la Ciudad de la Fiesta como así también se confirmara el horario y recorrido de colectivos que acercaran a los vecinos de la zona rural.

COMPARTIR:

Comentarios