Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 00:31 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

23 de junio de 2016

Bordet y Eskenazi entregaron un reconocimiento a empleados bancarios. y que tuvo a Federalenses seleccionados

El gobernador y el presidente del Nuevo Banco de Entre Ríos entregaron un reconocimiento a 120 trabajadores que cumplen 25 años de servicio en la entidad. El banco es el agente financiero de la provincia desde 2005.

El gobernador Gustavo Bordet participó este miércoles junto al presidente del Nuevo Banco de Entre Ríos, Enrique Eskenazi, del acto de reconocimiento a 120​​ trabajadores de la entidad bancaria que cumplieron 25 años de servicio. 

“El Banco es el Agente Financiero de la provincia (Ver: 11 años como agente financiero), compartimos acciones que emprendemos con objetivos muy nobles y estoy seguro que trabajando de esta manera, con confianza y generando la satisfacción de las expectativas que nuestros ciudadanos ponen en nosotros, podemos alcanzar los mejores resultados”, resaltó Bordet. 

Del encuentro participaron el Luis Núñez, gerente General del Nuevo Bersa; el ministro de Economía, Hugo Ballay y Diego Valiero, director por el Estado en el ente bancario, entre otras autoridades y familiares de los trabajadores. 

El gobernador aseguró que “es importante generar un reconocimiento a servidores que si bien trabajan en bancos privados, son servidores públicos, porque el Banco es nuestro Agente Financiero, pero además los empleados del banco forman parte de la vida cotidiana de las ciudades". 

Agregó que es importante “este tiempo para poder recibir la gratificación pero también pensar que todo lo que se trabajó, todo lo que se actuó no fue en vano, porque desde el lugar que nos toca a cada uno, en las responsabilidades, si las hacemos correctamente seguro tendremos una sociedad mejor", remarcó y comentó: "Hoy me toca ser gobernador, me ha tocado otros roles y me tocará sin lugar a duda en el futuro otros roles en la vida. Siempre es importante poder hacerlo a conciencia, que si ponemos la dedicación y el esfuerzo como lo han puesto ustedes en su trabajo, viviremos en ciudades, provincia y un país mejor". 

"Soy una persona optimista por naturaleza y a veces tenemos crisis pero deben ser oportunidades. Lo tomamos y lo entendemos así. Y es por eso que trabajamos todos los días para que esta maravillosa provincia, donde ustedes trabajan en cada una de las sucursales pueda tener el desarrollo, el progreso, pero fundamentalmente puedan acceder a la mejor calidad de vida todos los días. Para esto ponemos el esfuerzo, ustedes y nosotros", enfatizó.​

COMPARTIR:

Comentarios