Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de junio de 2016

Copa América: Estados Unidos y Ecuador abren los cuartos de final

Los locales y los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren seguir haciendo historia en la Copa y se miden en Seattle por un lugar en las semifinales del certamen. Se juega desde las 22.30.

Los cuartos de final de la Copa América comenzarán este jueves con el duelo entre el anfitrión, la selección de Estados Unidos , y Ecuador . El encuentro se jugará desde las 22.30 de la Argentina, con transmisión por TyC Sports y DirecTV. El ganador de esta llave se cruzará en las semifinales con el vencedor del cruce que el sábado sostendrán la Argentina y Venezuela, en Foxborough.

El conjunto norteamericano avanzó a esta etapa como ganador del Grupo A; cayó en el debut ante Colombia por 2-0, pero se recompuso con una goleada a Costa Rica (4-0) y afianzó la clasificación al eliminar al Paraguay de Ramón Díaz (1-0). Ecuador entró como segundo del Grupo B, con sendos empates ante Brasil (0-0) y Perú (2-2), y una victoria cómoda sobre Haití (4-0).

Probables formaciones:

Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Enner Valencia; Jefferson Montero y Jaime Ayoví. Entrenador: Gustavo Quinteros

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia).

Estadio: CenturyLink Field, Seattle.

Hora: 22:30

TV: TyC Sports/ DirecTV

COMPARTIR:

Comentarios