Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de junio de 2016

Delegaciones escolares visitan el museo interactivo de ciencias itinerante de CAFESG

En la jornada de ayer, se realizó la Apertura del Museo Interactivo de Ciencias Itinerante de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, que funcionará hasta el jueves 16 en el salón del Camping Municipal.

A esta primera jornada concurrieron alumnos del nivel primario quienes conocieron este espacio educativo de recreación y conocimiento basado en la interactividad.

El mismo presenta dispositivos relacionados con fenómenos de óptica, percepción, sonido, fluidos, mecánicas, magnetismo, electricidad, química, matemática y biología. Se muestra y se experimenta con principios de la ciencia en forma atractiva que explican lo que sucede a nuestro alrededor.

En el inicio de esta actividad estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gerardo Chapino, quien se dirigió a los chicos, diciéndoles que “aprovechen esta oportunidad de aprender jugando”.

Acompañaron también el Vice Intendente Municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Padilla y la responsable de Turismo, Lucía Rafaelli.

El Museo Interactivo de Ciencias – abierto para todo público - se podrá visitar hoy, martes 14, mañana; miércoles 15 y el jueves 16 en los horarios de 8.30 a 12 hs. y de 13.30 a 17 hs.-

COMPARTIR:

Comentarios