Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

9 de junio de 2016

Ante empresarios entrerrianos, Frigerio anunció una reforma tributaria

En el Foro, ante una importante presencia de empresarios, dio un mensaje con fuerte contenido político y anunció una reforma tributaria integral.

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, estuvo este jueves en Paraná participando del Foro del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER). En el Foro, ante una importante presencia de empresarios, dio un mensaje con fuerte contenido político y anunció una reforma tributaria integral, en uno de los pasajes de su discurso que despertó aplausos entre los presentes. El funcionario nacional, principal espada del frente Cambiemos en la provincia, aprovechó además su visita para participar antes de una serie de reuniones con dirigentes entrerrianos en un hotel de la capital entrerriana.Junto al ministro compartían la mesa la Presidenta del CEER, Patricia Popelka, y el gobernador Gustavo Bordet, quien lo antecedió en el uso de la palabra y llamó a dejar de lado “viejas dicotomías” en la provincia, como aquella que la separa en “dos costas” y a aprovechar la presencia de dos ríos caudalosos para reactivar los puertos y generar rentas que queden en Entre Ríos, informó 9 Ahora.

El contenido de la intervención de Frigerio, en cambio, fue mayormente político, lanzando recurrentes críticas al gobierno anterior y responsabilizándolo, entre otras cosas, del problema de la inflación. El funcionario nacional dijo que la gestión de Macri tuvo que tomar medidas “difíciles”, que cuando llegaron al gobierno la situación energética era grave y que un ejemplo de que hubiera pasado si se hubiera seguido en el mismo camino se puede hallar en “el hermano país de Venezuela”.

La única medida de la gestión kirchnerista que destacó fue la Asignación Universal por Hijo, que según adelantó su gobierno se propone convertirla en “realmente universal” y ampliarla a los monotributistas.

COMPARTIR:

Comentarios