Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

9 de junio de 2016

Extenso temario , se repiten los pedidos de Informes y convocan al Jefe de Policía por inquietudes de los vecinos

Como es habitual en la noche de este miercoles se desarrollo una nueva sesión ordinaria en la sala " Raul Alfonsin " del H.C.D. de Federal.

Fue el Concejal Santiago Ferreyra el encargado de izar la Bandera Nacional , por Secretaria se leyó el acta de la sesión anterior la que fue aprobada por unanimidad.    Temario de la Sesión :   1 - Resolución N 30 del Instituto de Promoción Cooperativa de la Provincia     2 - Proyecto de Ordenanza del D.E.M. creando Escuela Municipal de Artes    3 - Proyecto de Minuta de Comunicación Bloque de Concejales de la U.C.R. referente perdida de agua en calle Artussi     4 - Pedido de Informe Bloque de Concejales de la U.C.R. referente a Aporte del Tesoro Nacional.   5 - Despacho del Concejo en Comisión Nota del H.C.D. de Concordia remitiendo adjunto copia de la Resolución 7.807/16 referente Creación Instituto Formación de la Policía de Entre Ríos.   6 - Despacho del Concejo en Comisión referente a nota del H.C.D. de Colon remitiendo adjunto copia de la Resolución 09/16  referente designación Defensor del Pueblo       7 - Despacho del Concejo en Comisión haciendo lugar a lo interesado por los Enfermeros locales solicitando  Declaración de Interés Municipal   Jornadas Departamentales de Enfermería a realizarse en Julio próximo   8 - Declaración de Interés Municipal  trabajo realizado por los Establecimientos Educativos de Colonia Federal en relación con los residuos domiciliarios.

COMPARTIR:

Comentarios