Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

8 de junio de 2016

Expectativas en la región por la Expo Villaguay

Se realizará del 5 al 8 de agosto. La Sociedad Rural Villaguay encara mejoras en el predio ferial. Expositores confirman su presencia renovando el compromiso con la muestra del centro entrerriano.

La 89º exposición anual de la Sociedad Rural Villaguay se concretará del 5 al 8 de agosto convocando a los mejores exponentes del sector ganadero, comercial, industrial y de la producción. La entidad organizadora trabaja en los preparativos de la muestra, que anualmente recibe a miles de visitantes de toda la provincia.

Este año se renovarán sectores de la feria comercial, con la idea de optimizar los espacios destinados a expositores y público. Para ello se realizará el mejorado de calles, tarea que por estos días se encuentra en proceso de ejecución.

En tanto, con el aval y apoyo de las asociaciones de las principales razas ganaderas, comienza el contacto con cabañas para la presentación de reproductores que tras la elección de los jurados se venderán el lunes 8 de agosto.

Desde la conducción de la rural se indicó que hay expectativa por la participación institucional a nivel provincial y nacional, por lo que se llevan adelante gestiones inherentes a la presencia de organismos y entes vinculados al sector productivo.

La rural de Villaguay será como cada año un ámbito de encuentro de las diversificados actividades del agro y la ciudad, que permiten la integración de todos los sectores.

La celebración del año del bicentenario, será también un motivo especial para festejar en agosto, durante la 89° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios