Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

4 de junio de 2016

Foto federalense causa revuelo y el ridículo de los importantes medios porteños

Se trató de una foto sacada por Sergio "chino" Sisa en la presentación de su libro en Federal. El psicólogo concordiense se vio involucrado por su homónimo Sergio Brodsky en el caso de AFA y la imagen reproducida en los importantes medios nacionales.

Olé, TyC Sports, Perfil, no son medios pequeños. Todo lo contrario. Tienen plantas de personal cuanto menos 10 veces más numerosas que sus pares del interior. Aún así, no se salvaron del ridículo. Pusieron la foto del psicólogo Sergio Brodsky, de Concordia, confundiéndolo con su homónimo, el titular de la Inspección General de Justicia.

Estas cosas pasan -nos pasan- y seguirán pasando -nos seguirán pasando-, cada vez con mayor frecuencia, en un sistema informativo en red, que ha ganado en velocidad y simultaneidad, tanto como ha perdido en calidad. 

Pero, hablemos mejor de Sergio, el de la foto en las pantallas de TyC Sports. Tal vez si los medios porteños supieran quién es, qué hace, a qué dedica su vida ese al que mostraron al mundo, se darían cuenta que efectivamente merece ser considerado, y no por error.

El problema acontenció cuando los principales medios nacionales intentaron hablar de Sergio Brodsky, el titular de la Inspección General de Justicia, quienes mostraron una foto equivocada; paradoja del destino que resultó ser el autor del libro "De amor y de muerte", un escrito sobre la problemática del suicidio, quien estuvo en Federal en el Instituto de Formación Docente "Dr. Luis Arienti" 
presentándolo y siendo entrevistado por Sergio "chino" Sisa para FM Cien Federal y para su portal Federal Ciudad Web, de donde salió inicialmente esa imagen y que terminó siendo un grueso error de los portales gráficos y medios audiovisuales de las grandes corporaciones.

COMPARTIR:

Comentarios