Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de junio de 2016

El federalense Diego Ramírez ya es Árbitro Nacional de AFA

El joven árbitro del fútbol federalense ya tiene en sus manos el Diploma que lo hace merecedor de tal logro. El último que lo había logrado fue su hermano Flavio Márquez.

El joven árbitro de las filas del fútbol de Federal comienza a dar pasos en grande; tras años de resistencia y de esfuerzo dedicado a su pasión por el arbitraje; acaba de recibirse de  Nacional.

Luego de reiterados viajes al predio de Ezeiza para hacer el curso de árbitro nacional, logró su meta, después de pasar por varios Torneos Provinciales y salir al Federal C y B en varias ocasiones, durante estos últimos años haciendo carrera.

Junto a uno de sus mentores, Crespi, quien ya estuvo en Federal haciendo una clínica para árbitros, Diego construyó lazos fuertes con el arbitraje elite de Argentina, tras el buen paso que había tenido justamente su hermano, Flavio Márquez y llegar tan alto en esa profesión. Ahora con argumentos, el pito federalense quiere con hechos llegar más alto.

Diego estuvo dirigiendo en su último partido en el ámbito local, en el triunfo de Ateneo por 5 a 0 a Las Delicias y ahora se prepara para salir nuevamente en las comptencias federales de AFA, ahora con título.

COMPARTIR:

Comentarios