Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de junio de 2016

El Profesor Gerardo Salorio ya comenzó su clínica deportiva en Federal

El ex preparador físico de las selecciones juveniles de AFA con inició este viernes por la noche su capacitación a los futboleros interesados. Dará una clase teórica y el sábado hará la de campo.

Mediante conferencia de prensa, el Profesor y ex preparador físico del seleccionado juvenil de AFA, comenzó su clínica de capacitación para los futboleros de la zona,

Aquel que tuviera en sus filas a jugadores de la talla de Pablo Aimar, Román Riquelme, Leo Messi, Kun Aguero o Mascherano; ya se encuentra en Federal para dar sus clases que arrancó este viernes por la noche en las instalaciones del Centro Cultural con un buen número de participantes, que abonaron una suma para poder estar allí.

Desde la Dirección de Deportes se hizo la gestión para poder contar con un hombre de la talla de Salorio, que entre sus títulos cuenta con mundiales SUB 20 de la mano que tuvo de técnicos a Pekerman, Francisco Pancho Ferraro y Hugo Tocalli.

Ha ganado junto a la Selección Argentina sub 20 de Argentina cinco mundiales y tres sudamericanos en dicha categoría, y además un sudamericano con la categoría sub-17. Reconocido como el preparador físico de José Pekerman y siendo partícipe en el equipo técnico de la selección argentina en  Alemania 2006. 

Entre los presentes se encontraron varios de los DT de Primera División del ámbito local, como el de Defensores del Sur, Flavio Márquez, de Ateneo Bruno Lozano,  "Pocho" Gleria y Fabio Ruiz de Las Flores, entre tantos otros.

Las actividades continuarán el día sábado con los trabajos de campo en la cancha Municipal Unión, en lo que es un hito histórico para el desarrollo de este deporte en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios