Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de junio de 2016

Planta Transitoria de Residuos patológicos

Desde el Departamento Municipal de Compras, se llevó a cabo el cotejo de precios para la adquisición de materiales para la construcción de la obra para el Depósito Transitorio de Residuos Patológicos del Municipio de Federal.

Desde el Departamento Municipal de Compras, se llevó a cabo el cotejo de precios para la adquisición de materiales para la construcción de la obra para el Depósito Transitorio de Residuos Patológicos del Municipio de Federal, iniciada el 5 de mayo del corriente año, en el marco del Plan Integral de Gestión de Residuos, por un monto de 31.645 pesos.
En los próximos días, se iniciará la obra de infraestructura que permitirá el depósito seguro y responsable de dichos residuos peligrosos, hasta su posterior tratamiento final. Se recuerda que dicho proyecto se viene trabajando con el ejecutivo, legislativo y profesionales de la salud desde el mes de abril.

COMPARTIR:

Comentarios