Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

31 de mayo de 2016

El club Ateneo sorteo su bono contribución y lanzó la “Canaria”

Ante escribano público, el sábado por la noche se realizaron los sorteos del Bono Contribución del club Ateneo, cuyo primer premio ascendía a la suma de 100 mil pesos. El segundo fue una moto, y el tercero una TV de 32 pulgadas. LEA QUIENES FUERON LOS GANADORES, Y LOS DETALLES DEL BONO QUE SE PONDRÁ A LA VENTA DESDE ESTA SEMANA.

A través del Canal 2 del Cable Video local, se realizó el sorteo de los premios del bono contribución del Club Ateneo, transmisión a la que en dúplex se sumo Radio Integración 90.5, como también FM Cien Federal.

El sorteo, con bolillero, fue encabezado por el presidente de la institución, Juan Manuel Leites, a quien acompañaron el vicepresidente Esteban Verón y la tesorera Hilda Mesa; supervisando el mismo el escribano Marcelo Bracco.

En el mismo salieron favorecidos Emilio Esteban Piacenza, que con el número 986 se ganó el premio mayor de 100 mil pesos; mientras que María Amelia Mancioni, con el numero 581, se llevó una moto de 110 cc, y Alejandro Mariano Larocca, con el 347, un TV de 32 pulgadas.

LA CANARIA:

Es el nombre que llevará al  nuevo bono contribución que el club pondrá en la calle esta semana, del que se imprimirán 1.000 números.

El premio final, en junio de 2017, será un automóvil 0 kilómetros; el segundo una orden de compras de 100 pesos, tercer premio un viaje en crucero para dos personas, cuarto un TV LCD de 32 pulgadas, y quinto premio una heladera.

A ello se suman premios mensuales, que comenzaran a entregarse desde el próximo mes de agosto, hasta mayo de 2017, y que consistirán en una moto, como primer premio, y un electrodoméstico como segundo. Además habrá sorteos semanales, con un premio de 1.000 pesos.

Todos los sorteos se harán el último sábado del mes de la lotería provincial, en tanto que el final se realizará ante escribano público, tal cual se hizo como el actual.

La novedad que tiene este nuevo bono contribución es que quien lo adquiera será considerado como socio del club, y será favorecido con descuentos cuando realice compras en “La Red Canaria de Negocios Amigos”. El bono costará de contado 1.800 pesos, y se podrá pagar en cuotas mensuales de 150, aseguraron desde la entidad aurinegra.

Tras eso, la gestión que preside Juan Manuel Leites sacó un video explicativo sobre la gestión de un año al frente de la entidad de Ateneo. Miralo.

 

COMPARTIR:

Comentarios