Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

27 de mayo de 2016

Encuentro deportivo: Alfredo Legarreta dio una conferencia sobre gestión deportiva

El Licenciado en Educación Física y Deportes, Mario Legarreta dio una charla acerca de su reciente libro en el Club Talleres.

Anoche alrededor de las 21 horas, en el Club Social y Deportivo Talleres, el Lic. en Educación Física y Deportes, Alfredo Mario Legarreta, brindó una charla acerca de lo que habla su libro “Concordia, Actividad Física y Gestión Deportiva”.

Antes de iniciar la charla, saludó a los presentes el Presidente Municipal, Gerardo Chapino quien, además, le hizo entrega de un presente al disertante, a modo de bienvenida a la ciudad.

Luego, ofrecieron unas palabras miembros de la Institución Deportiva: Gustavo Díaz y Walter Aldecoa.

Uno de los temas que abordó en este encuentro fue la importancia de la infraestructura y la gestión en los clubes deportivos y del acompañamiento a los deportistas.

Esta actividad fue organizada por los profesores del fútbol Infanto - Juvenil y Comisión Central del Club Social y Deportivo Talleres, con el auspicio de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios