Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

26 de mayo de 2016

Otra vez la Liga

Luego del cuarto intermedio y tras varias idas y vueltas, finalmente José Martínez hará su cuarto período en el ente máximo del balompie. Mirá como quedará la nueva lista consenso de los clubes.

Este pasado último martes se dió por finalizado el cuarto intermedio de la Asamblea y se nombró a la nueva Comisión Directiva de la Liga Federalense de Fútbol, en la reunión habitual en su sede social.

Tras varias idas y vueltas, y cruces feroces entre algunos dirigentes, finalmente quedó aborchada la continuidad entre el actual pope del fútbol local con algunos cambios en su comisión que ahora tendrá de tesorero a otro conocido, de buen paso por la misma: Gustavo Ruiz Santini. De pro-tesorero estará el actual pope del Club Dieguito, Facundo Insaurralde.

Walter Felker será la mano derecha de Martínez ocupando la Vice-presidencia, como también presidirá los infantos-juveniles.

La secretaría quedó a cargo del ex tesorero, Jorge Luis Martinez y como prosecretario el ex Presidente de la institución y actual de Ateneo: Juan Manuel Leites.

En el Honorable Tribunal de Penas quedó a cargo de la presidencia Mario Gómez, como Vocal Néstor Osvaldo Fernández y de secretario José Luis Martinez; como suplentes José María Cumbá, Gustavo Javier Olier y Adolfo Windecker.

Desde la Liga afirmaron que completan las autoridades Sabina Gallegos y César Daniel Miño, ambos como Revisores de Cuentas.

Los clubes Esc. Dieguito, Las Delicias, Talleres y Las Malvinas estarán a cargo de las designaciones de los árbitros.-

COMPARTIR:

Comentarios