Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

26 de mayo de 2016

Futbolista fallecido: Revelaron nuevos datos de la autopsia

La Fiscalía que investiga la muerte del futbolista Micael Favre recibió los informes forenses. Se ratificó que el cuerpo "no presenta lesiones macroscópicas visibles", se precisaron otras cuestiones y se ordenaron nuevos análisis.

Este miércoles la Fiscalía que interviene en la investigación de la muerte del futbolista Micael Favre, recibió los informes forenses realizado por el doctor Luis Molteni, tras la autopsia practicada en Oro Verde, sobre el cadáver del deportista.

Fue así que se convocó a la familia del malogrado joven de 24 años, para comunicar oficialmente el resultado, en el cual se dio a conocer que al ser examinado todo su cuerpo, "no presenta lesiones macroscópicas visibles" (a simple vista), por lo que previo a otras prácticas se le realizaron radiografías de cabeza cuello y tórax, que no reflejaron manchas o fracturas.

Del proceso autópsico practicado se concluyó que no hay elementos o lesiones que provoquen una muerte por trauma, pero si habla de falla de algún órgano, que podría ser el corazón, dado que se observa como síntoma la congestión y sangre en pulmón.

Por esta razón es que para confirmar o descartar posibles mecanismos que llevaran al deceso, habrá que esperar recepcionar los resultados anatomopatógicos y toxicológicos, para lo cual fueron tomadas muestras de sangre y cuñas de órganos, que se encuentran en estudio por parte de especialistas de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Si bien se desconoce con certeza el motivo del trágico suceso, con este informe forense, se descartaría la teoría del trauma por golpes que se habló en un comienzo.

COMPARTIR:

Comentarios