Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de mayo de 2016

Federal : Se quito la vida en la habitación que estaba internado

La triste y lamentable noticia se conoció cerca de la hora 09.00 de este lunes y la misma se generaba en la Pieza N 9 del Hospital Urquiza.

Esta sala de internacion es visitada regularmente por el Personal  , y al momento de realizar los controles rutinarios para con las personas allí internadas , en la Pieza N 9 del Hospital se encuentran con el paciente Simón Santa Cruz que contaba con una edad de 66 años había tomado la determinación de quitarse la vida . Los detalles que trascendieron de fuentes hospitalarias y policiales , el hombre , utilizo una sonda de látex , y colgarse de la estructura que se encontraba amurada a la pare de la habitación  El paciente venia desde hace un tiempo con el sufrimiento de una enfermedad terminal lo que sin lugar a dudas potencio la triste decisión para con su vida. Los funcionarios judiciales determinaron su traslado a la localidad de Oro Verde para la realización  de la correspondiente autopsia.

COMPARTIR:

Comentarios