Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de mayo de 2016

Nuevo Profesorado de Educación Física en Federal

El Instituto Superior de Educación de Federal E 235 presento ante el Consejo General de Educación , en Dirección Gestión Privada, el Proyecto de creación de la Carrera de Profesorado de Educación Física para comenzar en el año 2017.

Esta carrera jerarquizara aun mas a la institución, que ya a sumado  Profesorado de Ingles, y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, por lo que ha dispuesto a los interesados, planilla de pre inscripción  a modo de tener conocimiento del numero de interesados en el departamento y  la región.   Mientras se realizan las gestiones administrativas correspondientes, las pre inscripciones continúan en la institución en Mitre 885 - de 13 a 20 horas o de lo contrario se pueden comunicar al correo electrónico [email protected].     Se han mantenido conversaciones con el Intendente Chapino y el Vice Intendente Wetzel quienes están muy entusiasmados con el proyecto y han comprometido su apoyo apurando la formalidades de los convenios ya que su logística sera indispensable para el desarrollo de la carrera.

COMPARTIR:

Comentarios