Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de mayo de 2016

Patronato se despidió del torneo con un empate ante Vélez en Liniers

El Rojinegro igualó 0 a 0 frente al Fortín y terminó el campeonato sin poder ganar como visitante. El Patrón contó con chances de abrir el marcador, pero falló en la definición y se conformo con un punto que le sirve de cara al futuro.

Patronato cerró su participación en la Primera División con un empate 0 a 0 ante Vélez, en un do partido jugado esta noche por la última fecha de la Zona 1 del torneo.

El equipo entrerriano fue superior al local en la primera parte, pero no pudo mantener la intensidad en el complemento, cuando el Fortín buscó el triunfo pero se encontró con una gran actuación de Bértoli. 

Fue un tiempo para cada lado y el empate hizo justicia. Apenas hubo una jugada de riesgo por bando: Romero lo tuvo para Vélez, luego de una buena combinación entre Toledo y Pavone; y del otro lado Alan Aguerre detuvo una buena llegada del visitante concluida por Quiroga.

El resto de la etapa se diluyó entre pelotazos, imprecisiones y juego trabado en la mitad de la cancha, siempre lejos de los arcos. No fue mucho más lo del complemento. Vélez se paró mejor en el campo, controló la pelota y elaboró algunas jugadas destacadas, pero le faltó profundidad y potencia en ofensiva. 

A Patronato le cerró ese negocio, el de acomodarse en la ineficiencia del local, y el partido se fue yendo hacia el empate inexorable.

Por delante les queda la Copa Argentina: Vélez Sarsfield, que debutó eliminando a Sportivo Barracas, espera rival para los 16avos de final (saldrá del choque entre Crucero del Norte de Misiones y Juventud Unida de Gualeguaychú); y Patronato se medirá por los 32vos con Villa Dálmine en fecha todavía a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios