Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de mayo de 2016

Obra de desagües pluviales, mantenimiento vial y trabajos de limpieza general

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Públicos continúa llevando adelante una serie de trabajos en distintos sectores de la ciudad.

En calle Pte. Perón y Cepeda, se ejecuta una obra de desagües pluviales con la colocación de tubos de hormigón de 40 mm. de diámetro y posterior reconstrucción del badén.

En relación al mantenimiento vial, se repasan distintas calles de ripio. Además, se efectúan tareas de bacheo en sectores donde se realizaron reparaciones en la red de agua.

Se continúa con los trabajos de pintura y demarcación vial en cordones cuneta de colateral Dr. Berardo.

Por otra parte, se realizan tareas de parquización en bulevares y otros espacios, además de efectuarse el corte de pasto en el predio del camping municipal. También, se efectúan tareas de pintura exterior en el salón de usos múltiples.

Personal municipal continúa con las tareas de poda del arbolado urbano y recolección de ramas, hojas y otros residuos verdes que el vecino dispone frente a su domicilio.

En el cementerio municipal, el Municipio ejecuta una obra que consiste en la construcción de un nuevo cuerpo de nichos con 40 bocas, cuyo porcentaje de avance de la misma es del 70 %.

Se intensifica la limpieza de calles con un grupo de mujeres que cumplen tareas en el horario de la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios