Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

19 de mayo de 2016

Andrés D´Alessandro se va de River y vuelve al Inter de Porto Alegre en diciembre

Recuperándose del desgarro, el volante reconoció que tiene en mente cumplir "todo lo que tiene pactado", por lo que estará en el Millonario hasta diciembre y luego retornará a la entidad brasileña.

Los hinchas de River sabían que podrían disfrutarlo sólo un año, desde que llegó en febrero de 2016. Pero a medida que los partidos fueron pasando, la posibilidad de que Andrés D'Alessandro continuara en el club en 2017 fueron aumentando. Sin embargo, en declaraciones a una radio brasileña, el jugador hizo añicos esa ilusión.

"En 2016 no tengo planes de volver a Inter. Tengo un préstamo firmado hasta enero de 2017 y voy a cumplirlo por el respeto que tengo por River. No tengo pensado volver a mitad de año", comenzó explicando en radio Gaúcha. "Tengo un contrato firmado y voy a respetarlo. Siempre fui así, con mi ética y mi carácter. En enero de 2017 estaré en Porto Alegre nuevamente", remató.

Así descartó la opción de renovar el préstamo con el que hoy está jugando en Núñez.

Luego, en las redes sociales, aclaró la situación. "No interpreten mal, tengo contrato en River hasta diciembre y tendría que volver Inter", señaló en Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios