Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CURIOSIDAD

17 de mayo de 2016

Marijuán descubrió que Lázaro Báez tiene 26 propiedades en Chubut

El fiscal federal realizó el hallazgo al visitar el registro de la propiedad inmueble de Rawson con el objeto de continuar la investigación en la causa que vincula al empresario con el lavado de dinero.

El fiscal federal, Guillermo Marijuán descubrió que Lázaro Báez tiene 26 propiedades en la provincia de Chubut al visitar este lunes el registro de la propiedad inmueble de Rawson con el objeto de continuar la investigación en la causa que vincula al empresario con el lavado de dinero.

Según fuentes judiciales, entre esas propiedades figura una estancia de 6.000 hectáreas en la localidad de Alto Río Senguer.

No hubo información oficial acerca del viaje de Marijuán, pero las fuentes indicaron que esas 26 propiedades hasta ahora no figuraban en la causa.

Agregaron que el viaje de Marijuán a Rawson fue sorpresivo, y que sólo trascendió que Báez tiene 26 propiedades en la provincia, aunque con seguridad figura la estancia de 6.000 hectáreas mientras que no se dio la ubicación del resto.

Tras su paso por Rawson, el fiscal habría viajado a Trelew, de acuerdo a las fuentes, también por la misma causa. 

COMPARTIR:

Comentarios