Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de mayo de 2016

Sin jugar, Patronato se aseguró la permanencia y seguirá en Primera

Con los resultados de hoy (empató Argentinos y perdió Sarmiento), el Rojinegro logró el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino un año más. Mañana recibirá a Olimpo y podrá festejar la permanencia ante su gente.

Patronato se aseguró una temporada más en Primera luego del empate de Argentinos frente a Lanus y la derrota de Sarmiento ante Tigre. Mañana Patronato jugará con Olimpo salvado del descenso definitivamente.

El Rojinegro se convierte en el primer y único equipo entrerriano que juega en Primera División 2 temporadas consecutivas. El Santo cumplió el objetivo e intentará festejarlo dejando los tres puntos en el Grella y ante sus hinchas.

Los concentrados para el encuentro ante el Aurinegro son Sebastián Bértoli y Federico Costa; Abel Masuero, Walter Andrade, Iván Furios, Ezequiel Garré y Jonathan Ferrari; Marcos Minetti, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Nicolás Bertocchi y Mauro Marconato; Matías Donoso, Matías Quiroga, Fernando Telechea, Lautaro Comas y Facundo Callejo.

COMPARTIR:

Comentarios