Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de mayo de 2016

Tuero ganó en La Plata donde abandonó el Gurí Martínez

La Clase 3 del Turismo Nacional cumplió con su quinto compromiso en el Mouras, con una pista complicada por la lluvia y un trabajo soberbio de Esteban Tuero, para quedarse con el triunfo. El entrerriano no pudo terminar la carrera.

Por segunda vez en el año, la Clase 3 del Turismo Nacional corrió en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Esteban Tuero se proclamó ganador de la quinta fecha de la temporada 2015 tras liderar el mayor número de vueltas en una carrera complicada, con escasa adherencia en la pista por la lluvia, que fue la principal protagonista de la jornada.

A pesar de haber sido superado en un momento por Facundo Chapur, quien terminó abandonando, el piloto porteño que corre para el equipo de José "Pepe" Martos fue el principal protagonista al liderar el mayor número de vueltas con su Ford Focus y en el trazado platense alcanzó su primera victoria del año y la undécima en la especialidad. 

Con otro Focus, Emanuel Moriatis fue el encargado de completar el 1-2 del Martos Competición e hizo negocio pensando en el campeonato, ya que se mantiene adelante. Leonel Pernía, ganador en la primera visita a La Plata, volvió a subir al podio y llegó tercero con su Fiat Linea.

La cuarta posición le correspondió al misionero Carlos Okulovich, quien estuvo cerca de repetir el podio logrado en la carrera pasada en San Luis. Matías Rossi, campeón de la categoría en 2014, terminó quinto y logró el mejor resultado para el Citroën C4 Lounge, auto que hizo su estreno en esta temporada.

La sexta fecha del año se disputará el 5 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios