Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

13 de mayo de 2016

Federal celebró otra de las obras de Roberto Romani

Con un importante marco de público, anoche, el escritor y poeta entrerriano Roberto Romani presentó su nuevo libro “Los Duendes Azules” - canciones de tierra y agua-, en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

El Director de Cultura de la Municipalidad, Sergio Cardoso le dio la bienvenida a los presentes, manifestando su beneplácito por la

presencia del actual Asesor Cultural de la Provincia, quien a través de cada una de sus obras plasmadas en los papeles y canciones, hace un importante aporte a nuestra cultura entrerriana.

En el final de su mensaje, el responsable de cultura municipal expresó “Federal te abraza, respeta y celebra una más de tus obras”.

Luego de la exposición del Lic. Romani, donde se conjugó la poesía, el canto y las danzas folklóricas, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino junto a la Concejal Silvina Parella le hicieron entrega de un obsequio – que consistió en un porta termo artesanal hecho por manos locales.

De esta actividad participaron también el Vicepresidente Municipal, Dr. Rubén Wetzel, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, y los ediles, Romero, Lencina, Ferreyra y Parella, entre otros invitados.

COMPARTIR:

Comentarios