Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

11 de mayo de 2016

Autoridades municipales y de otras reparticiones se reunieron con el Director Provincial de Defensa Civil

En la tarde de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel mantuvieron un encuentro de trabajo con el Director de Defensa Civil de la Provincia, Roberto Destri.

Estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, entre ellos, el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Padilla, el Jefe Departamental de Policía, Crio. Mayor, Mario Zárate, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Jorge Jacob y otros integrantes, el Jefe de la Zonal II de Vialidad Provincial, Javier Poos y el Director del Hospital Urquiza, Dr. Miguel Nieves.

El titular de Defensa Civil de la Provincia brindó detalles del trabajo que se ha venido realizando en el territorio provincial e hizo referencia a las disposiciones legales vigentes. 
El objetivo de esta reunión fue diagramar, coordinar y organizar la Defensa Civil a nivel local a través de la elaboración de un plan estratégico para paliar situaciones de emergencia y trabajar de forma preventiva.

COMPARTIR:

Comentarios