Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de mayo de 2016

Boca y Huracán empataron sin goles

Igualaron 0-0 en La Bombonera. El "Xeneize" jugó con un equipo suplente porque Guillermo guardó a los titulares para la Copa. El "Globo", ya eliminado del certamen continental, jugó con lo mejor que tiene. Hubo más de 15 situaciones claras de gol.

Boca y Huracán igualaron 0-0 en La Bombonera el partido de la 14° fecha del Campeonato de Primera 2016 en un encuentro donde el local jugó con un equipo suplente debido a que Guillermo Barros Schelotto le dio descanso a los titulares que utilizará en los cuartos de final de la Copa Libertadores y en el que la visita dispuso de lo mejor que tiene tras quedar eliminado del certamen continental.  

Con el empate, el equipo "Xeneize", que venía de perder ante Argentinos, tiene 19 puntos, apenas la la mitad de los que acumula el líder de su zona, Lanús (37).

En el último minuto reglamentario del primer tiempo, le anularon mal una conquista al local por un offside inexistente de Jonathan Silva, quien había convertido de cabeza tras un centro de Sebastián Palacios desde la derecha.Huracán, por su parte, con 21 puntos.   Huracán, por su parte, quedó eliminado de la Copa el martes pasado ante Nacional de Medellín y en el torneo local aspiraba al segundo puesto aunque con el empate quedó imposibilitado de ese objetivo. El "Globo" jugó con lo mejor que tiene pero no pudo acaso dejar a un lado el golpe luego de la forma en que perdió en Colombia, con groseros fallos arbitrales en contra.

COMPARTIR:

Comentarios