Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de mayo de 2016

Se ejecutan en la ciudad mantenimiento vial, cuneteo, reparación y ampliación de la red cloacal

El Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de servicios Públicos encara distintos trabajos con el fin de garantizar la higiene, la transitabilidad vehicular y los servicios básicos y esenciales.

Desde el Municipio se informó que se repasan distintas arterias de ripio que se han visto deterioradas por las incesantes precipitaciones. Esta tarea se despliega en doble turno con el objetivo de recuperar la trama vial en todos los barrios, cubriendo las calles de mayor transitabilidad y otras arterias secundarias. Además, se efectúa el bacheo en distintas calles de la ciudad.

También, se realiza el recambio de tubos para alcantarillas y la apertura de cunetas con el fin de mejorar el escurrimiento del agua pluvial. 

Se garantiza el servicio de recolección domiciliaria de los residuos y la recolección de residuos verdes y voluminosos. 

En un tramo de calle Hipólito Irigoyen, personal de Obras Sanitarias se encuentra abocado al reemplazo de cañería de la red cloacal, razón por la cual, se solicita a los vecinos a circular con precaución por la zona de trabajos. 

Por otra parte, se trabajó en la ampliación de la red cloacal en un tramo de calle Buenos Aires entre Arienti y Eulogio González.

COMPARTIR:

Comentarios