Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de mayo de 2016

Se corre en Federal una nueva fecha del Ciclismo entrerriano de Montaña

Se hará en la ciudad la 3° fecha de la Copa Entrerriana de Cicismo de Montaña este próximo domingo 8 de mayo.La competencia reunirá a pedalistas de distintos lugares de la provincia.

El próximo domingo 8 de mayo, se llevará a cabo la 3º fecha correspondiente a la 20º Copa Entrerriana de Ciclismo de Montaña en la ciudad de Federal. Con el auspicio de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, organizado por la peña de ciclismo “El Rayo” y la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, la competencia reunirá a pedalistas de distintas ciudades de la provincia.

La concentración de los competidores será a partir de las 9 de la mañana. A las 10.30 horas, comenzarán a disputarse las carreras que comprenderán a las categorías master, promocionales, menores, juveniles y otras, mientras que, la prueba principal será a las 13 horas de la cual participará la categoría elite.

COMPARTIR:

Comentarios