Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2016

Sec Gral Cdia Pedro Perez envió un comunicado sobre amenazas

Comunicado sobre amenazas a Sec Gral Cdia Pedro Perez

A la comunidad entrerriana:

Los Secretarios Generales de distintas seccionales la Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia de Entre Ríos, Nos solidarizamos con el Compañero Secretario General de la Seccional Concordia Pedro “Turco” Pérez y su familia, ante las intimidaciones y amenazas que podrían atentar contra la vida de nuestros compañero, recibidas por su esposa el pasado viernes, mediante notas en su domicilio.

Repudiamos rotundamente este tipo de misivas, agresiones y conductas patoteras, por parte de algunos personajes oscuros e inescrupulosos que lo único que hacen es agrandar más la grieta entre los Argentinos.

También exhortamos a la justicia la celeridad en la investigación y el esclarecimiento en forma inmediata de este hecho aberrante, pues el compañero Pérez y su familia radicaron de inmediato la correspondiente denuncia.

Quedamos a entera disposición de la familia y del compañero Pedro “Turco” Pérez, para lo que esté a nuestro modesto alcance.

Atentamente Secretarios Generales de ATE Seccionales; Rosario del Tala, Gualeguay, Feliciano, Nogoya, Villaguay, Federación, Federal e Ibicuy.

COMPARTIR:

Comentarios