Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de abril de 2016

TC: Omar Martínez recibió 4 fechas de suspensión

El Gurí Martínez fue sancionado con cuatro fechas y $200.000 de multa por lo ocurrido en Concordia, donde no pasó la revisación técnica. El entrerriano tiene 48 horas para apelar y correr este fin de semana en Olavarría.

El anuncio llegó luego de que el campeón de Turismo Carretera emitiera su declaración ante la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) por más de dos horas. Cuando salió del establecimiento de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) lo hizo sin dar explicaciones.

Luego, Carlos Álvarez, presidente de la CAF, confirmo la sanción de 4 fechas y $200.000 de multa por las anomalías encontradas en la carrera de Concordia, más precisamente en la cilindrada.

El vigente campeón de la categoría había asumido su responsabilidad y aseguró que iba a acatar la sanción. Dicha suspensión pondrá en riesgo su ingreso a la Copa de Oro y su continuidad.

Ahora, el Gurí deberá resolver si apela para poder competir el próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría, donde se disputarán los 500 kilómetros.

Por último, la multa a pagar por el entrerriano, será dentro de los 30 días y entregarse a la Fundación Favaloro, el Hospital Pedro de Elizalde, al Hospital Ricardo Gutiérrez y al Hospital Garrahan.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios