Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

26 de abril de 2016

Intendentes del norte entrerriano acuerdan ir unidos en busca de soluciones habitacionales a la nación

Los Municipios de Federal, Feliciano y Santa Elena, tres de los más afectados por el agua precipitada en el mes de abril, aúnan esfuerzos para gestionar ante el Gobierno Nacional soluciones ante los serios problemas en el marco de la emergencia climática de la zona.

Este lunes se reunieron los Intendentes de las ciudades de San José de Feliciano, Silvia del Carmen Moreno, Santa Elena, Silvio Moreyra y Federal, Gerardo Chapino, con el fin de consolidar un proyecto común para gestionar ante el Gobierno Nacional, la concreción de soluciones habitacionales, en el marco de la emergencia climática que atraviesa el litoral argentino. 

En el encuentro, se evaluaron diferentes aspectos sobre los daños ocasionados por las incesantes precipitaciones que azotan al norte entrerriano: obras de infraestructura y sanitarias, además de asistencia económica al sector productivo damnificado por el fenómeno climático. 

Esta iniciativa conjunta, tiene el apoyo del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, con representantes del I.A.P.V., Roberto Mazzarello y la Senadora por el Departamento Federal, Nancy Miranda. 
Se estableció una nueva reunión, para el próximo 9 de mayo en la ciudad de Santa Elena, para la continuidad de la agenda de emergencia.

COMPARTIR:

Comentarios