Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 16:48 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 24.2º
  • Nublado

24.2°

EL CLIMA EN FEDERAL

LOCALES

26 de abril de 2016

Asumió Brunetti como nuevo responsable de la Delegación de Trabajo

Llego el día de la confirmación oficial para la puesta en el cargo como Delegado Departamental del Ministerio de Trabajo en Federal. Eduardo Brunetti, ex dirigente gremial de los trabajadores públicos de Entre Ríos con una lucha destacada en los primeros años de este siglo contra el abuso de los gobiernos provinciales, hoy Jubilado y con una tarea primordial a partir de la fecha que es continuar con la defensa de la trabajadores.

En horas de la mañana de este lunes, asumio Eduardo Brunetti en esta reparticion provincial y que era una de las pocas que aun no contaba con un nuevo funcionario de la gestión de Bordet y propuesto por la Senadora departamental, Nancy Miranda.

Estuvo presente junto a la senadora en el acto de puesta en funciones, el secretario de Trabajo de la Provincia, Oscar Balla y autoridades políticas de la ciudad.

Brunetti, enrolado en las filas de Ate en su primera parte como empleado activo y hoy como jubilado viene a reemplazar en el cargo a Abel Ricardo Gonzalez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios