Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

25 de abril de 2016

Newell´s y Rosario Central no se sacaron diferencias

En el clásico rosarino la Lepra y el Canalla repartieron puntos y terminaron igualando 0 a 0, en un duelo disputado en el Coloso del Parque. Este resultado le impidió al Rosario Central acercarse a los lideres San Lorenzo y Godoy Cruz.

Newell´s contó con las mejores situaciones para ganarlo sobre el final, pero sumó una nueva decepción en el clásico frente a Rosario Central y se lamentó por el 0 a 0 final en el Coloso Marcelo Bielsa.

Maximiliano Rodríguez, centro de la polémica por una dura entrada a Damián Musto en la parte inicial, tuvo la victoria en un remate que parecía terminar con la resistencia del Canalla, pero se encontró con un manotazo del uruguayo Sebastián Sosa que ahogó el grito del Parque Independencia.

Pero aquella situación no fue la más clara, ya que Ignacion Scocco falló a los 40 minutos del segundo tiempo una tremenda oportunidad. Nacho, que ingresó en el complemento, dejó en el camino a Sosa y cuando tenía que tocarla hacía el arco vacío se encontró con la marca salvadora de Víctor Salazar.

Al final, hubo tiempo para la expulsión de Musto y los dirigidos por Diego Osella fueron a buscarlo sin ideas. Final y sensación amarga para los dos, el rojinegro no gana un clásico desde el Apertura 2008 y el Canalla con 19 puntos quedó casi afuera de la pelea por el primer puesto de la Zona 1.

COMPARTIR:

Comentarios