Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

23 de abril de 2016

Patronato no supo mantener la ventaja y cayó en Rafaela

La Crema venció 3 a 1 al Rojinegro por la 12° fecha de Primera A. Bertoli adelantó a Patrón pero Anselmo, en dos oportunidades, y Pussetto le dieron el triunfo al local. El Santo nunca encontró su juego para quedarse con la victoria.

El encuentro comenzó movido y rápidamente el elenco visitante se puso en ventaja. A los 5´, Echenique cobró penal, luego de un agarrón sobre Carrasco, y Sebastián Bertoli lo cambio por gol para poner arriba a su equipo. El local reaccionó y fue en busca de la igualdad.

Rafaela mereció el empate pero se encontró con una muralla. Primero, Geminiani salvó sobre la línea y después, el uno rojinegro, en varias ocasiones le ahogó el grito sagrado. Patrón no hacia pie y era superado pero tuvo al autor del gol como figura del primer tiempo.

En el segundo tiempo, La Crema fue superior y lo dio vuelta. A los 2´, Federico Anselmo, de penal, y el mismo delantero, a los 18´, puso en triunfador a su equipo. A los 22´, Ignacio Pussetto, aumentó la diferencia a favor del equipo dirigido por el Chocho Llop.

El equipo dirigido por Forestello no tuvo reacción y así se le escapó el partido. Patronato bajó su rendimiento y tendrá que reponerse rápidamente en busca de los puntos necesarios que lo mantengan en Primera. La próxima fecha tendrá revancha y recibirá al mismo rival de hoy.

COMPARTIR:

Comentarios