Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

19 de abril de 2016

Pegaron hasta que pudieron

GRAN COMIENZO. La dupla Romero-Rodríguez obtuvieron buen puntaje en el inicio del Provincial.

La pareja de federalenses Walter Romero y Nicolás Rodríguez cayeron en la final de la sexta categoría por 7-6 y 6-4. Regner-Villalonga tropezaron en semifinales y en tercera división, Duarte-Gallegos no pudieron acceder a las instancias finales.

En la ciudad de Concordia se vivió durante los días viernes, sábado y domingo la 1° etapa del Entrerriano de Padle organizado por la Federación Entrerriana de Padle.

Los que mejores avanzaron en su estadía en la capital del arándano, fueron la dupla compuesta por Nicolás Rodríguez y Walter Romero que luego de sacarse encima a Jonathan Ava y Juan Pablo Albornoz por 4-6, 6-2 y 6-2 en semifinales, cayeron frente a los hermanos Ilari en las finales por un acotado 7-6 y 6-4.

Por la misma categoría, Sebastián Regner y Esteban Villalonga cayeron en semifinales frente a los hermanos –Agustín y Facundo- Ilari, que terminaron siendo los verdugos de los de Federal.

En la tercera categoría, no tuvieron mejor suerte el federalense Felix Rivero quien estuvo acompañado con Martín Arozena, cayendo ambos en sus dos primeros encuentros; mientras que la dupla entre los oriundos de esta ciudad: Mauro Duarte y Joel Gallegos cayeron en su primera presentación, salieron airosos de su segundo encuentro, pero terminaron cayendo ante Diego Navoni y Lucas Alberdi por 3-6 y 6-7.

Se trató de la primer fecha del Circuito puntable Entrerriano de 4 fechas de este deportes que se hará también en Victoria, en Paraná y la última en Villa Elisa, el cual es clasificatorio para el Nacional, lo que se hace mediante una tabla de puntajes especial.

 

COMPARTIR:

Comentarios