Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

18 de abril de 2016

Llaman a concurso para cubrir 24 cargos en la justicia

Se trata de ocho cargos de vocales para tribunales de distintas ciudades; tres de vocales de cámara; dos fiscales y 11 jueces. Las inscripciones se encuentran abiertas desde este lunes 18 de abril.

A través de la resolución Nº 736, el Consejo de la Magistratura llamó a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición ante la existencia de cargos vacantes de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y del Ministerio Público.

Se concursarán 24 vacantes en total. Ocho de ellos corresponden a cargos de vocal para tribunales de distintos puntos de la provincia, a saber: cuatro para el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná (concurso Nº 167); dos para el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay (concurso Nº 168); uno para el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay (concurso Nº 169); y uno más para el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia (concurso Nº 170).

Tres concursos corresponden a vocales de cámara. Dos para la Cámara de Apelaciones –Sala Civil y Comercial – de Concepción del Uruguay (concurso Nº 171); y uno para la Cámara de Apelaciones –Sala Civil y Comercial Nº 2 de Concordia (concurso Nº 172).

Además se concursarán dos cargos de fiscales: un Fiscal de Coordinación de Concepción del Uruguay (concurso Nº 173) y un Fiscal de Coordinación de Paraná (concurso Nº 174), ambos con competencia penal.

En tanto, son 11 las vacantes a cubrir como juez. Uno para el Juzgado de Garantías de Federación (concurso Nº 175); otro para el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay (concurso Nº 176); uno para el Juzgado de Transición de Concordia (concurso Nº 177); uno para el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz (concurso Nº 178); uno para el Juzgado de Garantías y Transición Nº2 de Gualeguay (concurso Nº 179); dos para los Juzgados de Garantías y Transición Nº 1 y Nº 2 de Gualeguaychú (concurso Nº 180); uno para el Juzgado del Trabajo Nº2 de Concordia (concurso Nº 181); dos para los Juzgados del Trabajo Nº 1 y Nº 2 de Gualeguaychú (concurso Nº 182); y uno para el Juzgado del Trabajo Nº 1 de Concepción del Uruguay (concurso Nº 183).

Para los concursos Nº167 al Nº 174, el período de inscripción se extiende del 18 de abril al 6 de mayo inclusive. Para los concursos Nº 175 al Nº 183, del 25 de abril al 13 de mayo inclusive.

Las inscripciones deben realizarse en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Alameda de la Federación Nº 471 de la Ciudad de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.  La inscripción únicamente podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa aplicable.

La resolución tiene fecha del 29 de marzo pasado puestos y fue publicada en el Boletín Oficial del 12 de abril.

COMPARTIR:

Comentarios