Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de abril de 2016

El Municipio aporta elementos de limpieza a las escuelas urbanas en el marco de la emergencia sanitaria

En el marco de la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social declarada por el Ejecutivo Municipal para la ciudad y la zona de influencia, en el mediodía de ayer, la Municipalidad de Federal aportó varios elementos de limpieza a distintas escuelas de la ciudad, atendiendo esta emergencia sanitaria, a los efectos de garantizar la higiene y la salud de los alumnos, docentes y directivos que asisten a los distintos establecimientos educativos.

Dicha entrega fue coordinada por la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Padilla y la responsable de Suministros, Mary Kessler.
En esta primera etapa, se entregaron artículos de limpieza a los siguientes colegios: Escuela Nº 2, Escuela Nº 44, Escuela Provincial Nº 52, Escuela de Gestión Privada Nº 52, Escuela de Educación Técnica Nº 23, Escuela Secundaria Nº 9, Escuela D – 203, y Unidad educativa Nº 33. Hoy, se continuará con la provisión de los módulos de limpieza a las demás escuelas.

COMPARTIR:

Comentarios